domingo, 31 de enero de 2010

Bariloche - Villa La Angostura

Hotel Yao Yao Bariloche
Vicharraco en el Yao Yao
Bustillo era un Griego...
Con el yao yao de fondo version poco seria
con el yao yao de fondo version seria
Lago Nahuel Huapi, el dia que la luna estuvo mas proxima a la tierra


Centro civico Bariloche
Fogonazo en el Centro civico
oh yea, la luna sobre el lago
el gordo descansa
Catedral de San Carlos de Bariloche
San Bernardo explotado
el Ka en Villa La Angostura
Rio Correntoso el mas corto del mundo, eso dicen
Cascada en el Cerre Bayo
Bosque en el cerro bayo
Villa La Angostura
puente viejo en camino los 7 lagos
camino los 7 lagos

5 comentarios:

  1. Martin y Fermín, todas las fotos y comentarios me sorprenden cada vez mas. Comparto la inmensa alegría que estan viviendo. Cuando pasen los meses quiero verlos con misma felicidad. Besos LELA

    ResponderEliminar
  2. AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindo con el calor que hace acá bien me vendría meterme un ratito a nadar en cualquiera de esas hermossas aguas de preciosos colores!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos: un último comentario, una especie de compilado del viejecito, algo, así como para cerrar el recorrido, no?

    ResponderEliminar
  4. estamos en eso nats
    ahiii vamos con las fotos de mendoza
    y un compi

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las fotos y se nota que la están pasando muy bien. Estoy pensando irme en unos meses de vacaciones con mis amigos y estamos buscando algún hotel en bariloche económico pero que sea cerca del Nahuel Huapi asi podemos tener esa vista todas las mañanas. Saludos

    ResponderEliminar